11 de agosto | cuento de juguete

El 11 de agosto a las 22h el ciclo «Noche en Los Jardines» se traslada al jardín junto al Centro Cívico del Río San Pedro para presentar el espectáculo de títeres «Cuento de Juguete«, a cargo de la Compañía Atelana Teatro.

En el mercadillo de antigüedades y otras cacharrerías, Elías Serna, amante de las viejas librerías, encuentra un libro que al abrirlo tiene un corazón en su interior, un corazón de juguete. Entre medidores, cucharones y otros artilugios en desuso, la imaginación del viejo Elías se despierta y cuenta la inolvidable historia de amor y aventura de un soldadito de plomo particular y de una bailarina valiente que sabrá defenderse de los celos del posesivo duende y así convertirse en la verdadera heroína de este cuento de juguete.

Un clásico de la literatura infantil, contado con la originalidad de los objetos transformados que pone en valor el juego simbólico, la importancia de la diversidad, el respeto por las diferencias, así como la perseverancia como actitud para conseguir nuestro objetivo.

atelana