16-25 de octubre | Exposición colectiva Grupo Fotográfico 76 Juan Rivera

Desde el 16 y hasta el 25 de octubre, la Sala de Exposiciones de la Iglesia de San José acoge la exposición colectiva del Grupo Fotográfico 76.

Según la propia página web del Club:

Para contar la historia del Club debemos hablar del Club Fotográfico Puertorealeño, fundado en 1973 con 15 miembros. También debemos hablar de Juan Rivera, que tras dejar su etapa en San Fernando, refunda en 1976, junto con los socios puertorealeños, el que será el CLUB FOTOGRÁFICO 76. En los inicios, el club contaba con la participación de 30 socios y tras cuatro años pone en marcha el primer concurso nacional de fotografía «Libre Expresión» (que hoy día sigue celebrandose).

La participación activa del club en la sociedad puertorealeña hace que después de 3 décadas el club siga en funcionamiento. Actualmente realiza exposiciones, cursos y tiene abierta sus puertas para todo aquel aficionado a la fotografía que decida unirse.

La exposición colectiva del Club Fotográfico 76 Juan Rivera es una muestra de su espíritu participativo y eminentemente abierto.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 18 a 21h, y los fines de semana de 11h a 14h en la sala de la Iglesia de San José.