foodtrucks

16 al 18 diciembre | Cádiz Street Food en Puerto Real

Del 16 al 18 de diciembre Cádiz Street Food organiza una concentración de FoodTrucks en la Plaza de Jesús de Puerto Real acompañada de actuaciones en directo y espectáculos de animación para los más pequeños de la casa.

No te pierdas el sábado a las 22h a The Southern Soul Band en concierto, y el domingo a las 12h la Fiesta Infantil con personajes Disney y la Patrulla Canina con Cantajuegos y Photocall.

Tienes toda la programación en facebook.com/cadizstreetfood, y aquí te adelantamos algunas de las propuestas gastronómicas que podrás encontrar este fin de semana en Puerto Real.

Cerveza La Piñonera. La marca de cerveza artesana de Puerto Real es ya un clásico de la gastronomía de la ciudad y, como no podía ser de otra manera, se asomará este fin de semana a la Plaza de Jesús para ofrecernos sus variedades de cerveza.

Dando Huertas. Cocina casera con lo mejor de la huerta, bocatas gourmet y todo tipo de repostería.

On the way. Molletes de pan artesanal con filete de abanico y verduras acompañado de patatas arrugadas y mojo picón. Cafés y palmeras artesanales hechas de harina de espelta ecológica.

Mosquila. Perritos calientes gourment, salchicas frescas de carnicería y algunas sorpresas más.

Arsenio Manila.

Bigott.

Te esperamos del 16 al 18 de diciembre en la Plaza de Jesús. FullSizeRender