16 y 23 diciembre | teatro de títeres

Los días 16 y 23 de diciembre a las 12h, no dudes en acudir a la Plaza de Jesús de Puerto Real, ya que podrás presenciar un taller de títeres que hará disfrutar tanto a niños como a mayores de manera gratuita.

16 diciembre | 12h | El carruaje de los sueños de Andersen

¡Prepárense para disfrutar, ha llegado el carruaje con un ilustre pasajero creador de sueños! Se trata del Sr. Andersen, que viene acompañado de un pobre campesino, un rico emperador, valientes soldaditos de plomo y un simpático patito.

Ángeles de Trapo es una compañía con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres y que ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres.

En cuanto a la obra podemos decir que, El carruaje de los sueños de Andersen, es un singular teatro de títeres sobre ruedas, que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos.

TiteresPorNavidad-ElCarruaje-CartelA3

23 diciembre | 12h | Estampas de Navidad

Se trata de una obra llevada a cabo por Tekantor Teatro que representa un cuento navideño muy andaluz.

Estampas de Navidad es un espectáculo de gran formato donde actores y marionetas recrean la historia del nacimiento de Jesús con un argumento un tanto especial. El desenlace de la obra narra los esfuerzos de un grupo de “payos” y “gitanos” para salvar “ar niño” de las garras del rey Herodes. Al final, los reyes magos cobran vida en un gran despliegue de efectos visuales.

TiteresPorNavidad-Estampas-CartelA3