29 de abril | a house in Asia

El viernes 29 de abril a las 21h en el Teatro Principal de Puerto Real, la Agrupación Señor Serrano presenta “A House in Asia”.

El precio de las entradas es de 15€, puedes comprarlas en la taquilla del Teatro Principal a partir del lunes 18 de abril de 18 a 21h.

La casa donde se oculta Gerónimo en Pakistán. Una copia exacta de esa casa en una base militar en Carolina del Norte. Otra copia de esa misma casa en Jordania, donde se rueda una película. La operación de busca y captura más grande de la historia. Un Sheriff obsesionado con una ballena blanca. Los chicos de Take That preparándose para una misión histórica. Indios y vaqueros. Aviones y cervezas. Copias, reflejos, imitaciones y hamburguesas.

ahia

A través de su lenguaje marca registrada (maquetas, vdeo-proyecciones, manipulación de video en tiempo real y voluntariosos performers) la Agrupación Señor Serrano presenta un western escénico donde la realidad y sus copias se mezclan, dibujando un retrato despiadadamente pop de la década que siguió al 11-S, la semilla del siglo XXI.

Pasen y vean.