5 de mayo| Falete

Este próximo 5 de mayo a las 20:00h el artista sevillano dará un concierto en el Teatro Principal de Puerto Real con su espectáculo “Falete en el corazón”, donde el cantante homenajea a mucho de los artistas que le han servido de inspiración durante toda su vida.

Decir el nombre de Falete es hablar de copla y de flamenco, de uno de los artistas de flamenco más consolidados en el panorama español. Rafael Ojeda Rojas, conocido como Falete, nació en Sevilla el nueve de enero de 1978 en el seno de una familia artística. Desde muy pequeño se dedica al arte, debutando en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a la edad de 17 años, cantando para el baile de la famosa bailaora LA CHUNGA.

Es un artista conocido mundialmente debido a las numerosas giras que ha ido haciendo a lo largo de los años por lugares de renombre como Japón, Nueva York, Chicago, San Luis, Miami y muchos más.

A lo largo de estos años ha tenido varias apariciones en la televisión, las apariciones en el programa de Jesús Quintero Ratones Coloraos para Canal Sur y TeleMadrid han sido acogidas por el público con sorpresa y admiración. Falete reúne las cualidades de otras grandes figuras: El arte de Bambino, el temperamento de Lola Flores, La sensualidad de María Jiménez, el desgarro de Chavela Vargas y la voz poderosa de Rocío Jurado. Todo esto lo convierte en uno de los artistas más consolidados de nuestro país.

Las entradas están a la venta tanto en la taquilla del teatro con horario de 18:00h a 21:00h, como en la web de Tickentradas.