FITUR 2020

«Puerto Real, luz y sal», es el lema elegido este año para la presentación de la ciudad en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid. Este nuevo eslogan hace referencia a dos de las cosas que más definen a la villa de Puerto Real, primeramente la Luz, debido al buen tiempo que nos caracteriza y a las horas de sol anuales que tenemos gracias a nuestra perfecta ubicación en el centro de la Bahía de Cádiz y por otro lado la Sal como homenaje a nuestras queridas salinas.

Este año se utilizará principalmente soporte digital dado el cambio de filosofía hacia un turismo sostenible que conlleva un menor uso de papel. En este sentido, se ha elaborado un vídeo promocional que recoge la esencia de Puerto Real mostrando atractivos como sus parques naturales, salinas, esteros, cañadas, la gastronomía local, el conjunto histórico artístico de la ciudad o lugares para practicar deporte como las instalaciones del Campo de Golf  Villanueva. La elaboración de este vídeo ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz a la que el responsable de Turismo ha querido trasladar su agradecimiento.

Como en años anteriores Puerto Real contará con un espacio cedido por el Patronato Provincial de Turismo donde el miércoles día 22, a las 12:45 horas, tendrá lugar la presentación de los atractivos que la ciudad ofrece al turista.
        
Os dejamos con el vídeo promocional de #PuertoRealEn FITUR2020 a través del canal de Youtube de «Puerto Real HOY» así como su cartel promocional: