LANGOSTA

mayo 2016 | Campus Cinema

La Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real organizan Campus Cinema, el ciclo de cine de autor que regresa al Teatro Principal tras más de una década de ausencia.

Un total de 18 películas en versión original subtitulada en español desfilarán por la pantalla puertorrealeña dos jueves al mes a las 21h horas, con precios entre 3 y 4 euros para la comunidad universitaria.

Además, el Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz ponen en marcha la Escuela de Cine 2015/2016, aquí tienes toda la información.

Estos son los títulos que os proponemos para el mes de mayo.

El 12 de mayo, se asoma a la pantalla del Teatro Principal la película de nacionalidad griega, Langosta, premio del jurado del Festival de Cannes en 2015 y, entre otros premios y nominaciones, nominada al BAFTA a la mejor película en 2015.

El 26 de mayo será el turno para Les Combattants, película francesa del año 2014, premio César a la mejor ópera prima, a la mejor actriz y actor revelación, una historia estival de amor, supervivencia, dos historias encontradas en un verano muy especial.

Podéis comprar las entradas una hora antes de la proyección en la taquilla del Teatro Principal, en la Calle Amargura, 59.