
Urbanas y naturales, en Puerto Real encontrarás dos playas totalmente opuestas. Disfrútalas sin filtros y sin retoques.
Salvaje y semi-virgen, la playa del Río San Pedro es un paraje rodeado de una profusa vegetación que nos transporta a una isla perdida alejada del mundo.
1600 metros de arena dorada para caminar durante todo el año, un hermoso embarcadero de madera y unas vistas exclusivas al Parque Metropolitano de La Algaida y Los Toruños.
Un paseo marítimo sorprendente donde practicar actividades deportivas como el piragüismo y la natación.
Simple, de corto recorrido. Si el Río San Pedro es salvaje, esta es urbanita.
La playa tiene además dos caras.
En la primera, la marea siempre está alta y la playa se convierte en el lugar idóneo para tostarse bajo el sol y disfrutar de calurosas tardes de verano y los encuentros de la Villa al completo.
Cuando la marea deja desnuda la playa, se deja ver esta segunda cara. Una zona de lodo con propiedades naturales que anteriormente había sido un balneario y que hoy conforma la escena más singular de la villa: las barcas estancadas sobre el fondo de la Bahía.
DEPORTES NÁUTICOS
El Club Náutico El Trocadero te ofrece todos los días del año la posibilidad de practicar deportes náuticos en una de las zonas más tranquilas de la Bahía de Cádiz, aprovecha la oportunidad para navegar en aguas tranquilas y descubrir la belleza del Parque Natural Bahía de Cádiz.
NATURALEZA, SAL Y ESTEROS
A un paso del centro de Puerto Real, el Parque Natural Bahía de Cádiz y el Parque Metropolitano del Pinar de La Algaida y la Marisma de los Toruños, te esperan para que puedas descubrir la esencia de Puerto Real: sal, pescados y mariscos de estero, marismas y pinares.
te proponemos




MODERN ARCHITECTURE ROUTE

RUTA DE LA ARQUITECTURA MODERNA

PUERTO REAL AND THE SEA
MÁS INFORMACIÓN
OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO
teléfono: (+34) 856 21 33 62
email: turismo@puertoreal.es