Teatro Principal: Programación de otoño

Bajo el lema “El principal eres tú” se ha presentado este mediodía la programación de otoño del Teatro Principal que engloba espectáculos muy variados, para todos los públicos y a precios muy asequibles.

Este es el cartel del que podremos disfrutar de aquí a diciembre y donde se incluyen espectáculos que van desde el teatro a los musicales pasando por la magia, el humor, el baile, el jazz, la zarzuela y otros géneros musicales.

Esta programación pretende atraer a nuestro Teatro, el segundo más antiguo de Andalucía, no solo a lugareños sino también a visitantes siendo la intención del equipo de gobierno que el Principal se convierta en un referente cultural fuera de Puerto Real. Para ello, según manifestaban los responsables municipales, “hay que dar importancia al contenido, ya que el continente lo es por sí solo, y estamos trabajando para poder ofrecer espectáculos de calidad que resulten atractivos al espectador”.

Para difundir la programación de otoño se han editado programas de mano que se distribuirán entre la ciudadanía además de carteles que resumen los espectáculos que nos esperan hasta el próximo diciembre.

FUENTE: AYTO PTO REAL